Ultimas Noticias

Una mujer falleció en un siniestro vial en la avenida Kirchner


Una motociclista de 61 años protagonizó un choque con otro rodado en la que circulaban dos jóvenes y horas después falleció en el Hospital Central, de esta ciudad.

La víctima fatal fue identificada como Luisa Vergara y una vez finalizada las diligencias, el cuerpo fue entregado a los familiares para las exequias.
El hecho se registró pasadas las 00:30  horas del jueves, cuando la Policía fue alertada a través de la línea de emergencia 911 ECO, sobre un siniestro vial en la intersección de la avenida Néstor Kirchner y calle Juan Luís Díaz del barrio Liborsi.

Los policías de la Zona 4 del Comando Radioeléctrico Policial, Seccional Sexta y Policía Científica acudieron de inmediato al lugar y pudieron establecer que presumiblemente una mujer de 61 años circulaba al mando de una motocicleta Honda Biz por calle Juan Luis Díaz en sentido Sur-Norte, llevando como acompañante a otra mujer de 33 años.

Pero al llegar a la intersección con la avenida Kirchner, por cuestiones que se tratan de establecer, se produjo la colisión contra una motocicleta marca Bajaj, de 400 cilindradas, que se desplazaba por la avenida en sentido Oeste-Este, conducido por un joven de 21 años acompañado de otro de 17.

A raíz del impacto, todos cayeron a la cinta asfáltica sufriendo lesiones de consideración, siendo asistidos por médicos del SIPEC en dos ambulancias, trasladando a todos hasta el Hospital Central, donde horas después se produjo el fallecimiento de la mujer de 61 años.
El caso se informó al juez de turno, quien dispuso las actuaciones procesales del personal de la Seccional Sexta y Policía Científica, procediéndose al secuestro de ambas motocicletas a los fines periciales.