Ultimas Noticias

Rápido accionar policial permitió el recupero de bienes sustraídos y detuvieron al autor

Tras un rápido trabajo de campo la policía logró recuperar bienes sustraídos del barrio El Quebrachito de esta ciudad y detener al autor quien fue puesto a disposición de la justicia.

En la madrugada de este domingo, efectivos de la Comisaria Seccional Sexta tomaron conocimiento a través de una denuncia realizada por un hombre, sobre la sustracción de varios bienes de su propiedad en el Barrio El Quebrachito de esta ciudad capital, por lo que se dio inicio a una causa judicial por el delito de “Hurto”.

Tal es así que al tomar conocimiento de lo sucedido personal de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales realizaron un amplio relevamiento por el sector, donde recabaron información de interés sobre el hecho.

Lográndose horas después la individualización del autor en inmediaciones del sector, tratándose de un joven de 19 años quien tenía en su poder una bolsa de polietileno conteniendo en su interior bienes como ser una tablet, una billetera con documentaciones varias y dinero en efectivo y tres jeans de diferentes talles, todos denunciados como sustraídos.

Por lo que se procedió al traslado del sujeto y secuestros hasta sede policial donde el joven fue notificado situación legal quedando a disposición de la justicia.

Damnificado agradeció a los efectivos por su rápido accionar policial y por lograr recuperar la totalidad de los bienes sustraídos.