Ultimas Noticias

“Insfrán es el mejor gobernador de la Argentina”


El intendente de Pozo del Tigre, Alfredo De Yong, puso en valor el anuncio del gobernador Gildo Insfrán, quien dispuso el envío de fondos a los Municipios y Comisiones de Fomento para efectivizar el pago de sueldos y aguinaldos.

Hizo notar el jefe comunal que este miércoles por la tarde “el Gobernador nos convocó para hablar de distintos temas en el marco de esta pandemia que estamos atravesando y también nos dio esta tan linda noticia que en ese momento nos sorprendió a todos, aunque él ya nos tiene acostumbrados a estas cosas”.

“Hablamos de este tipo acciones y las resaltamos, teniendo en cuenta la situación en la que estamos –recalcó-. Lo que estamos viviendo los formoseños con nuestro Gobernador es algo único, porque el doctor Insfrán es el mejor gobernador del país”.

Destacó que “la provincia de Formosa está con los sueldos al día y además de pagar los haberes y el aguinaldo completo, el Gobernador nos ayuda a los intendentes a que podamos pagarlos también. Es algo muy bueno y creo que es algo que solamente lo está haciendo Gildo Insfrán”.

Marcó que “con la pandemia se fue complicando la situación porque, por ejemplo, tenemos gastos de combustible y otras cosas que hacen al funcionamiento del Municipio, que se fueron achicando para priorizar lo que es pagar sueldos. Pero en esta oportunidad nos iba a ser difícil el pago del aguinaldo”.
“Esta linda noticia que nos dio el Gobernador nos dio tranquilidad porque vamos a poder afrontar esa situación y que el empleado municipal pueda cobrar su aguinaldo”, resaltó De Yong.

Obras

Asimismo, respecto de la prosecución en la localidad del Programa “Por Nuestra Gente, Todo - Obras y Servicios Municipales”, el intendente tigrense enfatizó que “se trata de una decisión que ha tomado el Gobierno provincial, de efectuar obras con recursos propios, lo cual genera fuentes de trabajo”.

En tal sentido, informó que “presentamos el proyecto para hacer nuevas veredas, iluminación, desagües y alcantarillas, lo que en este nuevo mes ya está para el desembolso. Es así que vamos a tener la posibilidad de generar en otro período más fuentes de trabajo para la gente de la localidad”.

Sumó además que desde el Gobierno provincial “se están construyendo dos piletas con todas las condiciones necesarias, con juegos acuáticos, una plaza y varias salas de atención, administración y mantenimiento en el mismo espacio”, marcando que estas obras “son muy importantes para nosotros de cara al verano. Va a ser un lugar muy lindo que podrá aprovechar toda la comunidad”.
Zona de los archivos adjuntos