Ultimas Noticias

Siete jóvenes fueron aprehendidos por la Policía tras protagonizar un desorden


La Policía tomó conocimiento sobre un posible hecho de desorden en el barrio Villa Hermosa y en cuestión de minutos demoró a siete personas y devolvió la tranquilidad, en ese sector de la ciudad.
El hecho se registró en la medianoche del domingo, cuando los efectivos de la Comisaria Seccional Segunda tomaron conocimiento a través de la Operadora de turno del Comando Radioeléctrico Policial, sobre un posible hecho de desorden detrás de la Escuela Normal, República del Paraguay.

Los efectivos de la Comisaria Segunda, de manera conjunta con el Departamento Informaciones Policiales y Zona Uno, fueron hasta el lugar, donde constataron la veracidad del hecho, tratándose de un grupo de inadaptados que minutos antes ocasionaron daños materiales en varias viviendas lindantes.

Al notar la presencia policial, los jóvenes arremetieron con violencia contra la integridad física de los auxiliares de la justicia, resultando ambas partes afortunadamente ilesas. Los efectivos hicieron uso de la fuerza para hacer cesar la situación e identificó a cinco mayores de edad y dos menores.
La Policía secuestró varios elementos que fueron utilizados por estas personas para ocasionar daños: tres armas blancas, palos, hierros, botellas de vidrio y ladrillos, También procedieron a la aprehensión de los cinco jóvenes involucrados en tanto los menores fueron retenidos y entregados a sus progenitores, según lo establece la ley.