Ultimas Noticias

Recuperaron varios bienes que fueron sustraídos y detuvieron al autor

Luego de un amplio y eficaz trabajo investigativo, efectivos de la Comisaria Octava recuperaron varios bienes que fueron denunciados como sustraídos, por el caso hay un joven de 18 de años detenido quien fue sindicado como presunto autor.

El hecho tuvo lugar, en horarios de la mañana de éste último miércoles cuando efectivos de la Comisaria Octava tomaron conocimiento sobre la sustracción de varias pertenencias, ocurrido en una vivienda de la del Barrio la Nueva Formosa.

Por tal motivo, los uniformados se abocaron a las tareas investigativas en cuanto al hecho, entrevista con vecinos del sector y gracias a un amplio relevamiento se logró establecer el lugar donde se encontrarían los bienes.

En ese sentido, los policías llegaron hasta una vivienda ubicada en el manzana 88 del mencionado barrio, domicilio del presunto autor donde dialogaron con la progenitora de éste a quien se le informó el motivo de la visita, haciendo entrega de forma voluntaria de un televisor led de 32 pulgadas, una tablet, una caja conteniendo herramientas varias, un casco protector, paquetes de yerba, papel higiénico, entre otras cosas tratándose de los bienes denunciados como sustraídos.

Efectivos de la Dirección General de Policía Científica documentaron fotográficamente el procedimiento, por otra parte el denunciante reconoció los bienes como de su propiedad.

Horas después se detuvo en la vía pública al joven sindicado como el presunto autor del hecho.

Detenido y secuestros fueron trasladados hasta sede policial a los fines legales. El joven fue notificado de su situación legal, quedando alojado en esa dependencia, a disposición de la Justicia.