Ultimas Noticias

Pirané: la policía recuperó prendas de vestir sustraídas de una boutique. Hay tres aprehendidos


Casi la totalidad de los bienes denunciados como sustraídos fueron recuperados por la policía luego de un amplio trabajo investigativo. Dos personas mayores y un menor fueron aprehendidos en la investigación del hecho.

Todo se dio alrededor de las 1.00 de la madrugada del lunes último circunstancia en que personal de la comisaría local realizaban recorridas preventivas por Avenida Alberdi de dicha localidad, cuando constataron que la puerta de acceso de un local comercial del rubro Boutique se encontraba violentado, informando inmediatamente dicha situación a la propietaria del comercio.
Tras verificación realizada por la damnificada informó que le habían sustraído una importante cantidad de prendas de vestir, zapatos y otros elementos de importante valor económico
Personal de la comisaria de Pirane y Peritos de la Policía Científica concurrieron al lugar, donde realizaron una inspección ocular y levantamiento de rastros.

En ese sentido los efectivos iniciaron la investigación del hecho, realizando entrevista a vecinos y trabajos de campo en todo el sector, tarea que posibilitó identificar a tres de los presuntos autores, un hombre y una mujer de 21 años como así un menor de 16.

En un trabajo conjunto por parte del personal de la Comisaria Pirane, del Comando Radioeléctrico, Delegación Informaciones Policiales y Policía Científica en horas de la mañana se logró la aprehensión de los tres implicados recuperándose la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos los cuales fueron entregados por familiares de los mismos al saber la procedencia ilegal de los mismos.

Aprehendidos y elementos recuperados fueron conducidos a sede policial, donde la damnificada reconoció los bienes, valuados en 500 mil pesos, como de su propiedad, en cuanto a los detenidos previa notificación legal el hombre fue alojado en la dependencia policial,  la mujer en la Unidad Penitenciaria Provincial N° 2 de Mujeres de esta ciudad y el menor fue entregado en carácter de guarda tutelar a su progenitor, todos a disposición del juzgado de Instrucción y Correccional en turno con conocimiento del Juzgado de Menores.