Ultimas Noticias

Multiplican acciones para acondicionar y embellecer espacios verdes en la ciudad

La Dirección de Parques y Espacios Verdes de la comuna capitalina acentúa el mantenimiento y puesta a punto de distintas áreas de esparcimiento, paseos públicos, predios y parterres, a través de tareas de desmalezado, poda, jardinería y riego que desarrollan diariamente agentes municipales y cooperativistas.

Desmalezado

Durante la presente semana se accionó en los barrios: La Nueva Formosa, Virgen del Carmen, Nueva Pompeya, Villa Lourdes, Illia I y II, Eva Perón, Namqom, Villa La Pilar y Don Bosco; extendiéndose a las avenidas de Los Constituyentes, Pantaleón Gómez y Néstor Kirchner.

Poda
En lo que hace a los trabajos de poda, se ejecutaron en forma planificada y respondiendo a pedidos de los vecinos en los barrios: Guadalupe, San Pedro, Colluccio, Illia II y San Martín.

Jardinería
Con respecto a las tareas de embellecimiento y jardinería, se desarrollaron en los siguientes sectores: plazoletas de la Av. Néstor Kirchner, desde Av. Antártida Argentina hasta Silvestre Güemes; plazoletas de la Av. 25 de Mayo, desde Sarmiento hasta Av. Pantaleón Gómez; plaza Las Araucarias, plazas de los barrios Virgen del Rosario y Virgen del Pilar; Paseo La Estación; Paseo de Los Lapachos Rosados; Templete de la Virgen Desatanudos y en la rotonda de la Cruz del Norte.

Riego
Asimismo, tuvieron continuidad las acciones de riego en la plaza San Martín; en las plazoletas de las avenidas Independencia, Gutnisky, Juan Domingo Perón, 25 de Mayo, Napoleón Uriburu y 9 de Julio, prolongandose las mismas tareas al mástil municipal.