Ultimas Noticias

La policía secuestró motopartes y detuvo a dos hombres, uno de ellos con pedido de captura


Efectivos de la Sección Robos y Hurtos dependientes del Departamento Informaciones Policiales, a través de una investigación por la sustracción de una motocicleta dieron cumplimiento a una requisa domiciliaria en el distrito cinco donde secuestraron motopartes y detuvo a dos hombres, uno de ellos con pedido de captura nacional.   

Personal de la Subcomisaría Namqom tomo conocimiento a través de una denuncia sobre la sustracción de una motocicleta marca APPIA modelo CITIPLUS de 110 cc, ocurrido días atrás en inmediaciones de la Mz 70 del B° Namqom de esta ciudad capital, dándose inicio a una causa judicial caratulado “Hurto”.

Situación por la cual al tomar conocimiento de lo sucedido, efectivos de la Sección Robos y Hurtos dependiente del Departamento Informaciones Policiales, se abocaron a la inmediata investigación del hecho realizando trabajos de campo y relevamiento por el sector donde dialogaron con vecinos.
Tal es así, que logran recabar datos de importancia sobre el posible autor del hecho, tratándose de un hombre mayor de edad quien tiene varios antecedentes de hechos ilícitos; por lo que se le solicito al juez de turno orden de allanamiento en el domicilio del autor.
Una vez concedida hoy -viernes-  en horas de la mañana se dio al cumplimiento de ordenado por la magistratura, la manzana 28 del B° Simón Bolívar de esta ciudad.

Donde los efectivos al realizar la requisa por todos los sectores del inmueble en presencia de testigos hábiles, logran hallar una valija color azul con varios compartimiento, que contenía en su interior una llanta delantera a rayos, una llanta trasera con cubierta, un tanque de combustible, un guarda barro, una manija trasera de color plateado, una mordaza con cable de freno, tres ejes, un compartimiento de herramientas, un filtro de aire, un compartimiento de batería, un manubrio, un corona, dos CDI, una bovina, un cable de velocímetro, los cuales son pertenecientes a la motocicleta sustraída.
Así mismo en el lugar se procedió a la detención del presunto autor del hecho tratándose de un hombre de 31 años de edad como así de otro hombre de la misma edad quien consultado a la base de informática sobre sus antecedentes informa la operadora de turno que este último registra captura nacional  por INFRACCION LEY 23.737, registro de este Juzgado Federal N° 2 de Formosa.
Secuestros y detenidos fueron trasladados a base del departamento informaciones policiales donde los sujetos fueron notificados de su situación legal quedando alojados a disposición de la justicia.