Ultimas Noticias

Valoran a Insfrán como "artífice" del desarrollo formoseño en el interior


En Formosa, nuestro conductor ideó una herramienta fundamental para que nuestros compueblanos del interior puedan desarrollarse plenamente, buscando el auto financiamiento de sus esfuerzos a través del PAIPPA .

Y a esto le agregó el soporte técnico y el intelectual,  con la creación del Instituto Universitario de Formosa, en Laguna Blanca,  el CEDEVA en Laguna Yema, el Polo Tecnológico muy cerca de nuestra ciudad, el impulso sostenidos de las Escuelas Agrotecnicas en diversas localidades del interior.

Entonces, pregunto: sirvieron de algo el apoyo popular a la gestión de gobierno del Dr. GILDO INSFRAN ? Y a voz de cuello podemos afirmar que si, por eso el apoyo irrestricto de su pueblo, periodo tras periodo, con más del 70 % de los votos.

Por eso es el mejor gobernador del país,  unos de los pocos estadistas más esclarecido del movimiento nacional justicialista y de la política nacional. Un hacedor a ultranza, a quien los formoseños,  eternos olvidados del poder central, fuimos reivindicados por los gobiernos peronistas, elevados al plano nacional, como ejemplo y bandera de lucha contra todo tipo de adversidades, de la mano de Gildo Insfran .
La lucha continúa.

Ruben Santander, Cristina Giménez,  Javier Luis Di Lascio,  Jorge Raúl Gómez,  Gustavo Riquelme, Claudia Estela Di Lascio,  Óscar Franco, Cristián Franco,  lic. Carolina Di Lascio, Porfirio Giménez,  Jorge Fermandez, psic. Paola Maciel, Arqu. Juan Manuel Santander.