Ultimas Noticias

La Policía secuestró gruesas de cigarrillos de origen extranjero sin aval aduanero

Los patrullajes preventivos de efectivos del Departamento Informaciones Policiales, con asiento en el barrio 8 de Octubre, permitieron demorar a un sujeto y una mujer que trasladaban gruesas de cigarrillos sin aval aduanero.

El primer procedimiento tuvo el lugar el lunes último alrededor de las 19:30 horas, cuando los policías recorrían diferentes sectores, como del acceso a El Mangal, tarea que permitió observar a un hombre al mando de una motocicleta que transportaba tres cajas de gran tamaño.

Al notar la presencia de los efectivos, el hombre arrojó las cajas y aprovechó la oscuridad y la abundante maleza en el sector para darse a la fuga.

Luego se procedió a la apertura de las cajas, constatándose que contenían un total de 150 gruesas de cigarrillos de marca Rodeo, ingresadas sin aval aduanero.

El segundo procedimiento se concretó este martes por la mañana, cuando efectivos de la Delegación 8 de Octubre del Departamento Informaciones Policiales observaron a una mujer que transportaba bultos en una motocicleta tipo 110, por la avenida Maradona y Ribereña.

La mujer quiso darse a la fuga pero terminó demorada con un total de 50 gruesas de cigarrillos marca Start y 24 unidades de insecticidas para insectos.

En ambos casos, personal de la Dirección General de Policía Científica documentó fotográficamente ambas situaciones y una vez finalizadas las tareas en el lugar, los elementos secuestrados y la joven fueron trasladados hasta sede policía, a los fines legales, a disposición de la Justicia.