Ultimas Noticias

La Policía recuperó bienes sustraídos de la Liga Piranense de Futbol y retuvo a un menor

Tras la ardua tarea investigativa, efectivos de la Comisaria Pirané recuperaron varios bienes sustraídos de la Liga Piranense de Futbol y retuvieron a un menor de 16 años, quien se encuentra implicado en la causa.

Días atrás un sereno de la Liga Piranense de Futbol denunció en la comisaría local la sustracción de varios bienes del local ubicado en la avenida Pringles y Güemes de esa localidad, por lo que se dio inicio a una causa judicial.

Efectivos de la comisaría iniciaron tareas de relevamiento y el mediodía del lunes el personal de la brigada de investigación de la comisaría local se dirigió hasta calle 25 de Mayo del barrio 8 de Abril, donde se encontraban ocultos los bienes denunciados como sustraídos: materiales de grifería varios, mochila de baño, tapa de inodoro y herramientas varias, los cuales fueron reconocidos por el damnificado.

Por el hecho, los efectivos demoraron a un menor de 16 años, quien se encuentra implicado en la causa, que fue trasladado a la comisaria donde bajo formalidades legales, y posteriormente entregado a su padre en carácter de guarda tutelar.