Ultimas Noticias

Especial Domingón por el aniversario 54° del IAS



Este domingo 5 de julio, desde las 18 horas, a través de la Red de Medios Formoseños y el streaming del Instituto de Asistencia Social (IAS), se emitirá un programa especial de Domingón por el 54° aniversario de dicha institución, que se conmemora el 8 del corriente mes.

El Director de Comercialización del IAS e ingeniero, Isidro Ríos, explicó que, en esta ocasión, duplicarán los premios: “Vamos a tener una línea de 20 mil pesos, un bingo de 40 mil pesos, una segunda ronda de línea de 20 mil pesos, un bingo de 60 mil pesos y un pozo acumulado a la bolilla número 40 que estará seguramente en más de 20 mil pesos”.

En ese sentido, el funcionario expuso que “Domingon es un producto muy nuevo, próximo a cumplir un año” y que la idea surgió, “más allá de poder jugar en familia”, para brindar otro entretenimiento los domingos, en sus domicilios, a través de la cultura, la música y en los concursos.

“En esta oportunidad tenemos un concurso de Tiktok que está siendo un éxito, muchas familias nos envían sus vídeos y nosotros lo compartimos domingo a domingo. Seguro este mes de julio vamos a definir los ganadores”, indicó Ríos.

Además, aseguró que “domingon va creciendo paulatinamente” y que la jornada anterior estuvieron en juego más de diez mil tickets.

“Apuntamos a que el público nos acompañe no solo para jugar, sino para pasar un domingo en familia, con el slogan Quedate en casa, escuchar buena música, poder disfrutar de los concursos, enviar mensajes, saludos, entre otras cosas”, concluyó el profesional.