Ultimas Noticias

El periodista Alberto Chiarello es el nuevo interventor de Lapacho Canal 11





El locutor y periodista Alberto Chiarello fue designado como interventor de Lapacho Canal 11, en reemplazo del ingeniero Jorge Bazán.

El comunicador recibió de manos del jefe de Gabinete de Ministros, Antonio Ferreira, el nombramiento, en su despacho del quinto piso de Casa de Gobierno. Lo acompañaron el ministro de Gobierno, Jorge González y el diputado provincial Agustín Samaniego.

En declaraciones a la prensa, Alberto Chiarello manifestó que aceptó el cargo porque “no es momento para tibios” y agradeció el nombramiento al gobernador Gildo Insfrán y al jefe de Gabinete.
“Por supuesto hablé con Jorge Bazán, me llamó y felicitó, nos reuniremos para hacer una suerte de transición, y luego me reuniré con los jefes de cada área. Veremos cuál es el estado en que recibiremos el canal”, adelantó.

“Estamos comprometidos con la información pública. En esta pandemia la gente busca la información en las redes, vamos a recorrer toda la provincia recolectando historias, con un programa nuevo donde la gente nos cuente cómo era y es su localidad. Todos los programas que están continuarán, también los trabajadores, quiero llevarles esta tranquilidad, vamos a hacer una gestión moderna y participativa”, adelantó.

Por su parte, el subsecretario de Comunicación Social, profesor Sergio Recalde señaló que “es un gusto enorme” la designación de Chiarello al frente de Canal 11, al conocer su trayectoria como trabajador de prensa que recorrió la provincia en distintas transmisiones para la Red de Medios de Comunicación. 

El funcionario le deseó éxitos en su gestión ycomprometió un trabajo en conjunto de afianzamiento de proyectos propios y compartidos. 

“Como Subsecretaría de Comunicación Social tenemos la función de difundir lo que necesite el Estado provincial, y el gobernador de la provincia de Formosa. En ese sentido, estuvimos desde el minuto cero desde que empezamos la gestión con Jorge Bazán. Hoy, él se acoge a los beneficios de la jubilación y nosotros seguiremos apoyando el trabajo de Chiarello y todos los compañeros de Lapacho Canal 11”, subrayó Recalde.