Ultimas Noticias

Amplia intervención del Municipio en distintos sectores del ejido urbano



En la jornada del martes 16, cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna, junto a cooperativistas, desarrollaron tareas planificadas de recomposición de arterias y limpieza y desobstrucción del drenaje urbano.

Las intervenciones se llevaron a cabo en los siguientes barrios:   

Malvinas Argentinas
Se ejecutaron tareas de desmalezado, limpieza y cuneteo con carga directa sobre la calle O'Higgins, entre San Juan y Prefectura Naval Argentina.
12 de Octubre
Tuvieron continuidad las acciones de cuneteo con carga directa sobre calle Carlos Girola, entre Av. 12 de Octubre y Av. Diagonal.
Villa del Carmen
Los trabajos estuvieron centrados en la limpieza y el cuneteo con carga directa en las manzanas 7, 12 y 13 del Lote 190.
San Miguel
Agentes comunales y cooperativistas intensificaron las tareas de limpieza y cuneteo manual en la intersección de las calles Lorenzo Winter y Rep. Oriental del Uruguay.
La Alborada
Prosiguen los trabajos de limpieza y cuneteo con carga directa sobre la calle Diagonal.
Solano Lima
En sectores internos se desarrollaron acciones de limpieza y cuneteo con carga directa, complementadas con la recolección de residuos no convencionales.
San Agustín
Continúan a buen ritmo los trabajos de limpieza, modificación, extracción y colocación de tubos en la intersección de las avenidas Massaferro y Marcial Rojas.
Namqom
Cuadrillas municipales y cooperativistas realizaron tareas de limpieza y cuneteo con carga directa en sectores internos.
Simón Bolívar
Cobraron intensidad las acciones de limpieza y perfilado de arterias, sumando tareas de cuneteo con carga directa.
San Martín
Cuadrillas municipales llevaron a cabo la limpieza y el levantamiento de escombros sobre las calles Fotheringham y Salta, desde Av. 9 de Julio hasta la calle San Martín.