Ultimas Noticias

Buena ronda de ventas de bolsones saludables




Los económicos y solicitados bolsones saludables tuvieron otra gran jornada de ventas este martes 16, en ocho puntos del ejido urbano, brindando a los vecinos y vecinas de la ciudad excelentes frutas y verduras de producción local, a precios justos.

Con respecto al ritmo de comercialización y a los beneficios de la actividad, Graciela Leiva, integrante del emprendimiento familiar que tiene su stand en Av. 25 de Mayo y Padre Grotti, destacó: “Por suerte tenemos buenas ventas, hace muchísimo tiempo que estamos en este punto y por ese motivo nuestros clientes ya nos conocen y nos eligen por la calidad y los buenos precios de nuestros productos”.

Seguidamente, la emprendedora agregó que parte de su producción, cebollita, perejil, zapallo y pomelos, se genera en la localidad de Mojón de Fierro.

Por su parte Luis Bobadilla, productor que comercializa los bolsones en el stand ubicado en la intersección de las calles Pringles y Rivadavia, expresó: “Tenemos una muy buena aceptación en este sector, ya que estamos vendiendo entre 70 y 80 bolsones de frutas y verduras durante los días de comercialización”.

El emprendedor comentó que su producción proviene de una pequeña chacra que la familia posee en Riacho He He. “No esperábamos una demanda tan grande por parte de los vecinos y eso es muy bueno, porque nos demuestra que están muy conformes con lo que estamos ofreciendo y nos impulsa a seguir firmes con esta actividad”, concluyó Bobadilla.

Las bolsas de verduras contienen papas, tomates, zanahorias, zapallos, cebollas, cebollitas de verdeo, morrones, acelga o lechuga y perejil; en tanto las de frutas incluyen bananas, manzanas, naranjas, mandarinas y pomelos, ambas con un costo de 200 pesos.

Desde la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local del municipio capitalino informaron que durante la jornada del jueves 18, los bolsones saludables volverán a exponerse en los siguientes puntos de ventas: Pringles y Rivadavia; Av. 25 de Mayo y Padre Grotti; Dean Funes y Fotheringham; Fortín Yunká y Fotheringham; Av. González Lelong y Libertad; Av. Juan Domingo Perón y Videla; Av. Néstor Kirchner y Juan Biscaro y Joaquín de los Santos y Av. Italia.