Ultimas Noticias

Tras una amplio labor la policía secuestro un arma de fuego en el barrio Lote 111


De una causa judicial iniciada en la Subcomisaria Lote 111, por inconveniente entre vecinos efectivos de la policía realizaron una requisa domiciliaria en el barrio de mención, secuestraron un arma de fuego y detuvieron a dos hombres quienes fueron puestos a disposición de la justicia.
El suceso ocurrió el sábado último en horas del mediodía cuando efectivos de la Subcomisaria Lote 111 acudieron a solicitud de un llamado a la línea ECO-911 a un requerimiento en la manzana 70 del mencionado barrio por un inconveniente entre vecinos.

Una vez en el lugar observaron a un hombre de 48 años con lesiones en su integridad física producidas por su vecino, quien utilizo un hierro de gran tamaño para lesionarlo. En su denuncia narró además que su vecino había ingresado a su domicilio sin autorización con el hierro propiamente dicho y además lo amenazó con un arma de fuego.
Por el hecho en sede policial se dio inicio a una causa judicial caratulado: “Violación de domicilio, amenaza con el uso de arma de fuego y lesiones”; así mismo una vez realizada las diligencias correspondientes, se estableció que el denunciante tenía un pedido de captura por otra causa judicial, motivo por el cual  se le notificó situación legal permaneciendo alojado en sede policial.

Seguidamente se solicitó al juez interviniente orden de requisa domiciliaria en el inmueble del autor, por lo que hoy -jueves-  minutos antes del mediodía efectivos de la Subcomisaria Lote 11 en forma conjunta con personal del grupo especial “Destacamento Desplazamiento Rápido” dieron cumplimiento a la orden judicial lugar donde procedieron a la detención de un hombre de 49 años (autor), así mismo el secuestro de un arma de fuego tipo revolver, calibre 22 largo, marca Tango y nueve proyectiles, los cuales eran de interés a la causa iniciada.
Secuestro y detenido fueron trasladados hasta la dependencia policial donde el hombre se notificó situación legal quedando alojado en celdas a disposición de la justicia.