Ultimas Noticias

Dos motocicletas fueron recuperadas durante acciones preventivas en el interior provincial


La Policía recuperó dos motocicletas sustraídas en el  interior de la provincia y demoró una persona, que quedó a disposición de la justicia.
La prevención de los delitos fomenta la seguridad pública y refleja las políticas públicas de seguridad, en línea con el Ministerio de Gobierno y aplicadas por la Policía de la Provincia de Formosa.

Estos son algunos de los relevantes resultados obtenidos a partir de los patrullajes y las recorridas cotidianas, la colaboración de los vecinos, nuevas técnicas de investigación criminal y la dinámica impuesta mediante el compromiso de los integrantes de la fuerza policial en la prevención de los delitos para el sostenimiento de la seguridad pública, imprimen una realidad de notoria  transformación que se refleja en cada intervención policial.

El primer procedimiento se realizó el sábado pasado, cuando un hombre denunció en el Destacamento Colonia Aborigen, la sustracción de una motocicleta roja marca Zanella ZB.
De inmediato, los efectivos realizaron trabajos de campo y rastrillajes por el sector, más  el valioso aporte de los vecinos.

Tras un arduo y eficaz trabajo investigativo, se logró identificar al presunto autor del hecho y el domicilio donde se encontraría el rodado.
Ante las pruebas reunidas, el juez ordenó que se realice el registro domiciliario para la vivienda ubicada en el barrio Centro.

El martes alrededor de las 17 horas y luego de una amplia búsqueda, hallaron  la motocicleta en cuestión, oculta en una zona de monte a unos 70 metros del inmueble.

El segundo procedimiento se registró el martes, alrededor de las 5 de la madrugada, cuando efectivos de la Comisaria Pirané tomaron conocimiento sobre la sustracción de una motocicleta marca Motomel Blitz tunning, ocurrido en el barrio Centro de esa localidad.

Ante tal situación, los uniformados realizaron tareas investigativas y mediante una paciente labor se encontró una motocicleta con similares características a la sustraída, la cual se encontraba en inmediaciones al lugar.

En ambos casos, los rodados fueron trasladados hasta  sede policial a los fines legales, donde los damnificados reconocieron los rodados como de su propiedad.
A todo esto, los presuntos autores fueron identificados siendo inminente la aprehensión de los mismos.