Ultimas Noticias

Sustrajeron elementos de la Escuela Agrotécnica N° 2 y fueron aprehendidos por la Policía


La Policía sorprendió a dos jóvenes -uno de ellos menor de edad-, que minutos antes habrían sustraídos varios elementos de la cocina de la Escuela Agrotécnica Provincial N° 2, de San Francisco del Laishí.
El procedimiento tuvo lugar minutos después de las 2 de la madrugada de este sábado, cuando personal de la Comisaría de Laishi realizaban tareas preventivas en diferentes sectores de esa localidad.
Al llegar a la Ruta Provincial N° 1, inmediaciones a la Escuela Agrotécnica observaron quedos jóvenes trasladaban un tubo de gas, herramientas de albañilería, una jarra de aluminio, una amasadora, entre otros elementos, procediéndose a la demora de ambos y secuestro de los efectos hasta determinar la procedencia de los bienes.
Mediante las averiguaciones realizadas, se pudo saber todos los elementos que transportaban ambos sujetos fueron sustraídos de la cocina del mencionado establecimiento educativo.
A ambos jóvenes se los trasladó hasta la dependencia policial, donde se inició una causa judicial; el mayor quedó alojado en celdas de esa unidad operativa, en tanto el menor fue entregado a sus padres en carácter de guarda tutelar, previa notificación de su situación legal, según la legislación vigente, quedando todo en manos del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 4, con conocimiento del Juzgado de Menores.