Ultimas Noticias

Reincidencia: la Policía volvió a detectar presencia de personas en un pool y Bromatología lo clausuró


Si bien ya había cometió una infracción días atrás que derivó en su clausura, nuevamente un local de pool tenía personas en su interior y se lo volvió a inhabilitar.
Además, los cuatro hombres fueron aprehendidos y trasladados a la comisaría donde se inició una cusa judicial.
A diario la Policía de la provincia realiza diversos operativos de prevención en todo el territorio provincial en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus y conforme lo establecido en los Decretos de Necesidad y Urgencia dictado por el estado nacional y ratificado por Decreto del superior gobierno de la provincia de Formosa, a fin de proteger la salud pública de todos los formoseños para lo cual se estableció la medida de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio en todo el país.
Alrededor de las 17.30 horas del viernes, eñ personal de la Zona 1 del Comando Radioeléctrico Policial patrullaba por diferentes sectores del microcentro, cuando detectó la presencia de cuatro personas en un pool ubicado en una conocida cadena de supermercados por la calle España y Mitre de esta ciudad.
Como primera medida, se dialogó con las personas y como no pudieron justificar la presencia en el lugar, se dio intervención al personal de la Dirección de Bromatología Municipal que labró un acta y clausuró el local.
Luego los individuos fueron trasladados a la sede policial donde se inició una causa judicial, con intervención al Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.
Se hace constar que el local ya había sido clausurado por la misma falta días atrás, siendo reincidente en esta ocasión, donde tomó intervención el Tribunal de Faltas Municipal.