Ultimas Noticias

Se detuvo a un sujeto y recuperó dinero en efectivo en el Distrito Cinco


Tras un hecho de robo de dinero de un inmueble en el barrio El Quebranto del Distrito Cinco, la Policía realizó un rápido despliegue investigativo y detuvo a un hombre que tenía en su poder una caja de madera, que contenía el dinero denunciado como sustraído.

El hecho se tomó conocimiento en la madrugada del viernes, cuando efectivos de la Delegación 8 de Octubre del Departamento Informaciones Policiales concurrieron a un requerimiento policial por robo, ocurrido en el barrio El Quebranto de esta ciudad.

Allí, se entrevistaron con el damnificado que denunció la sustracción de un cofre de madera con el dinero de sus ahorros.

Los investigadores desplegaron un operativo en toda la zona, tarea que dio sus frutos al determinar que un hombre domiciliado en el barrio 8 de Octubre Bis de esta ciudad podría ser el sospechoso.
Rápidamente fueron hasta el barrio, donde montaron una discreta tarea de vigilancia y observación en las inmediaciones al inmueble del presunto autor, quien a las 8 horas del viernes se acercó al sitio y fue demorado.

El sujeto llevaba un cofre de madera con características similares a la denunciada y en presencia de testigos se procedió a la apertura de la caja contabilizándose una suma de dinero en efectivo coincidente con la denunciada por el damnificado.

En consecuencia se procedió a la aprehensión y secuestro del dinero, siendo todo trasladado hasta la sede policial, donde una vez finalizadas las diligencias de rigor el detenido fue notificado de su situación procesal, quedando alojado a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.