Ultimas Noticias

Secuestran 12 envoltorios de cocaína y aprehenden a dos sujetos por venta de estupefacientes en Clorinda



Tras una paciente investigación, personal de Drogas Peligrosas realizó aprehensiones y secuestró varios gramos de cocaína fraccionados para la venta en el barrio 1° de Mayo de la ciudad de Clorinda.

Integrantes de la Delegación Drogas Peligrosas de la ciudad de Clorinda, tomó conocimiento que personas estarían dedicándose a la venta, a través de las redes sociales, modalidad delivery en horarios nocturnos, de pequeñas dosis de estupefacientes de acuerdo los pedidos por parte de consumidores en el barrio 1° de Mayo de esa ciudad.
Mediante las averiguaciones se estableció que dos personas comercializarían droga bajo pedido de consumidores en redes sociales y en horarios nocturnos, donde se trasladaban a diferentes sectores para hacer las entregas, con la finalidad de eludir la acción de la Policía o la justicia que derive en posibles allanamientos de las viviendas de los dealer.

Los efectivos montaron en la zona una exhaustiva tarea de observación y a las 20:30 horas del jueves demoraron a los dos sujetos investigados, que circulaban al mando de una motocicleta de 110 cilindradas a la altura de la calle Hertelendy y similares Catamarca y Córdoba,
Los causantes, de 20 y 24 años respectivamente, opusieron tenaz resistencia a la intervención policial, para luego ser reducidos. 

La situación fue informada al juez de turno de la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia de Formosa, quien ordenó la requisa de ambos sujetos y se procedió al secuestro de 12 envoltorios con sustancia blanquecina que sometidas a las comprobaciones químicas arrojaron resultado positivo para cocaína, así también teléfono celular y una suma considerable de dinero en efectivo de distintas denominaciones.

Detenidos y secuestros fueron trasladados a la delegación, donde se continuó con las diligencias conforme lo ordenado por el Juez, se notificó situación legal a ambos detenidos y fueron alojados en celdas de una unidad operativa a disposición de la justicia.