Ultimas Noticias

Operativos de control con clausura de comercios y decomiso de mercaderías



La Dirección de Bromatología del municipio capitalino acentúa los estrictos operativos de control en locales comerciales distribuidos en diferentes sectores de la ciudad, con el objeto de constatar la correcta higiene y salubridad de los alimentos y bebidas que se comercializan.

En ese sentido, desde el área informaron que durante la presente semana se clausuraron numerosos comercios, labrandose las actas de infracción correspondientes por distintos incumplimientos a la normativa vigente.

Además, se decomisaron más de 400 kilos de alimentos y 500 litros de bebidas no aptas para el consumo, labrandose 9 actas de infracción y 14 actas de decomiso de mercaderías.

Las inspecciones se desarrollaron en supermercados, minimercados, panaderías, pastelerías, bares, restaurantes, kioscos y super kioscos ubicados en los barrios: San Martín, Vial, Lote 111, 6 de Enero, San Francisco, San Pedro, San José Obrero, Virgen del Rosario, La Pilar, República Argentina, Incone, 16 de Julio, El Porvenir,  Independencia, Villa Lourdes, Eva Perón,  San Agustín,  Mariano Moreno y La Nueva Formosa.

Desde la Dirección de Bromatología municipal indicaron que los operativos se realizan de manera periódica y rotativa en comercios de todos los rubros con el firme objetivo de resguardar la salud de los vecinos de la ciudad.