Ultimas Noticias

El Programa de Intervención Integral llegó al Lote 111



El municipio capitalino, a través de todas las áreas que integran la Secretaría de Servicios Públicos, dio continuidad al eficaz Programa de Intervención Integral en los barrios, con el propósito de brindar óptimas condiciones de higiene y salubridad a todos los sectores de la ciudad.
En ese marco se llevaron adelante intensas acciones de descacharrizado, recolección de residuos no convencionales y desechos ferrosos, mantenimiento del alumbrado público y perfilado y relleno de numerosas arterias del Lote 111.

Las tareas desarrolladas por las diversas áreas del municipio, en distintos sectores del ejido urbano, cuentan con la importante colaboración de vecinas y vecinos que retiran los residuos de sus domicilios para que las cuadrillas municipales y los cooperativistas procedan a levantarlos en camiones y trasladarlos al vaciadero.

El programa ya se ejecutó en los barrios Santa Isabel, Carlitos Junior, Nueva Pompeya, Villa del Carmen, Sagrado Corazón, La Nueva Formosa, Laura Vicuña, Lote 111 y tendrá continuidad este viernes 8 en el barrio San Isidro.

Tareas en diversos sectores de la ciudad

En simultáneo, la Dirección de Gestión Ambiental del municipio capitalino prosigue con el plan de trabajo que apunta a lograr la limpieza integral de la ciudad, haciendo especial hincapié en la eliminación de microbasurales y residuos de gran tamaño como ramas, escombros y chatarras.

En ese sentido, cuadrillas municipales y cooperativistas intensificaron acciones, durante la presente semana, en los barrios: San Martín, Independencia, Don Bosco, Villa Lourdes, Vial, 2 de Abril, La Paz, Venezuela, Incone, Lote 4, Villa Hermosa, San José Obrero, Mariano Moreno, Antenor Gauna, Stella Maris, Eva Perón y República Argentina, entre otros.