Ultimas Noticias

La Policía recuperó bienes sustraídos del barrio Cooperativa


Una eficaz tarea investigativa de los efectivos del Destacamento Policial El Porteño permitió recuperar varios bienes sustraídos del barrio Cooperativa de la ciudad de Clorinda y detener al presunto autor.

En la sede policial, el damnificado reconoció los elementos y destacó la rápida intervención policial. 
La dinámica impuesta mediante el compromiso de los integrantes de la fuerza en la prevención y rápida respuesta investigativa permiten el sostenimiento de la seguridad, lo que refleja las políticas públicas de seguridad delineadas por el Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo.

Tras la denuncia realizada por un vecino del barrio Cooperativa, en la mañana del jueves último ante la sustracción de varios bienes de valor de su propiedad, personal policial de destacamento jurisdiccional se acercó hasta el domicilio junto a los peritos de la Policía Científica para la confección de las actuaciones procesales e investigativas.

Mediante las pesquisas que se realizaron en el sector, se recuperaron dos sillones, una heladera y una olla, elementos que fueron reconocidos por el denunciante que además destacó en todo momento el rápido accionar de los uniformados para el esclarecimiento del caso.

En la sede policial, se confeccionaron las actuaciones procesales y por el hecho un hombre fue aprehendido y puesto a disposición de la Justicia.