Ultimas Noticias

La Policía demoró a dos sujetos y secuestró brezas de cigarrillos de origen extranjero, sin aval aduanero


Las tareas preventivas y patrullajes constantes del Personal Policial, permitió demorar a dos sujetos y el secuestro de 26 brezas de cigarrillos, de origen extranjero, sin aval aduanero
El primer procedimiento se llevó a cabo el miércoles último alrededor de las 10 horas, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico Policial Zona 6 efectuaban patrullajes preventivos por diferentes sectores.
Al recorrer la calle Juan José Silva y Tercera del barrio Sagrado Corazón, observaron a un sujeto al mando de una motocicleta tipo 110 cilindradas y al identificarlo resultó ser un hombre de 38 años, quien llevaba una mochila y un bolso de grandes dimensiones.
Al pedirle que exhiba lo que contenía en su interior, contaba con 16 brezas de cigarrillos, de origen extranjero, sin aval aduanero, procediéndose en consecuencia al traslado de la mercadería y la motocicleta hasta sede policial, mientras que el involucrado quedó a disposición de la justicia.
El segundo procedimiento se concretó el miércoles alrededor de las 19:30 horas,  cuando efectivos del Comando Radioeléctrico Policial Zona 1 efectuaban relevamiento por diferentes sectores.
En medio de ese trabajo, por la avenida Rivereña, identificaron a dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes llevaban una bolsa de polietileno blanca que contenía 10 brezas de cigarrillos, de origen extranjero, sin aval aduanero.
Los policías los trasladaron hasta sede policial junto a la motocicleta involucrada y los cigarrillos, todo a disposición de la justicia.