Ultimas Noticias

La Policía esclareció un hecho de arrebato, recuperó bienes y detuvo al presunto autor


Efectivos de la Delegación 8 de Octubre investigaron un caso de arrebato en la avenida De Los Constituyentes y Senador Tomas, detuvieron a una persona y recuperaron los bienes.

En el marco de las políticas públicas de seguridad diseñadas por el Gobierno provincial y la inmediatez en brindar respuesta a los requerimientos de la comunidad formoseña, arrojaron como resultado el total esclarecimiento del caso.

El hecho ocurrió la madrugada de este viernes cuando una mujer de 47 años, fue interceptada por un hombre y le sustrajo su cartera que contenía un teléfono celular, un monedero con dinero en efectivo y cuatro barbijos, entre otros objetos personales de la damnificada.

De inmediato los policías de la Delegación 8 de Octubre iniciaron las tareas investigativas, lo que consistió en entrevistas con varios vecinos de la zona para establecer la identidad del autor, trabajo que dio sus frutos cuando durante la mañana lograron la aprehensión del sujeto en inmediaciones al lugar del hecho, quien tenía en su poder los bienes denunciados como sustraídos.

Los efectivos procedieron al secuestro de los bienes y al traslado del sujeto hasta la sede policial, donde permanecen a disposición de la justicia.