Ultimas Noticias

La Policía recuperó postes de algarrobo sustraídos de una chacra de Laguna Blanca


Efectivos de la Comisaria de la Localidad de Laguna Blanca recuperaron postes sustraídos de una chacra de la localidad de Laguna Blanca.

Se tomó conocimiento sobre una denuncia realizada en la Comisaria de Laguna Blanca donde la damnificada puso a conocimiento sobre la sustracción de postes de algarrobo que se encontraban en su chacra ubicada en la avenida 25 de Mayo y Proyectada del barrio Belgrano.

Los policías realizaron averiguaciones y determinaron que el propietario de una carpintería había adquirido de buena fe tres rollos de maderas del sospechoso por un importe de 1.500 pesos.

Los rollos fueron entregados de manera voluntaria para evitar inconvenientes con la justicia; mientras que el personal de la División de Policía Científica realizó las tomas fotográficas y se secuestró la madera a los fines periciales.

El damnificado reconoció los tres rollos de maderas secuestradas como de su propiedad y permanecen en el predio de la dependencia, a disposición de la justicia, en tanto que el sospechoso sería detenido en breve.