Ultimas Noticias

La Policía aprehendió a un presunto dealer con cocaína y una importante suma de dinero


Un joven fue demorado por la Policía en la avenida Laureano Maradona y segunda del barrio El Palomar de esta ciudad, con varios gramos de cocaína y una importante suma de dinero.

Integrantes de la sección motorizada Halcón realizaban recorridas en prevención de delitos y contravenciones el lunes al mediodía, en el marco de la emergencia sanitaria nacional, cuando observaron que el sujeto permanecía recostado a una motocicleta Honda Titán de 150 cilindradas, en aparente estado de intoxicación.

En presencia de testigos, se identificó al sujeto, al tiempo que se le hizo el cacheo por razones de seguridad, encontrándose entre sus prendas un puñal. Luego se verificó la mochila que tenía en su poder y se halló un envoltorio conteniendo una sustancia blanca similar a cocaína y un total de 51.180 pesos, sin que pueda justificar la procedencia del rodado ni el dinero.

Después se solicitó la colaboración al personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, que realizó la prueba de orientación química de la sustancia, que arrojó positivo para clorhidrato de cocaína.

Se procedió al secuestro del estupefaciente, dinero, la moto, el puñal y la detención del sujeto. Detenido y secuestros fueron conducidos a la dependencia policial, donde se inició una causa judicial por infracción a la Ley 23737, se notificó situación legal y fue alojado en la Subcomisaría República Argentina, a disposición del Juez de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen.