Ultimas Noticias

Robaron objetos de una vivienda, se ocultaron en la malezas, fueron descubiertos y terminaron presos


La Policía aprehendió a un hombre y retuvo a un menor de 15 años que se ocultaron entre malezas con bienes sustraídos de una vivienda del barrio Urbanización España, de esta ciudad.

El hecho ocurrió el lunes por la noche y fue descubierto durante recorridas preventivas de efectivos de la sección motorizada Alacrán por los barrios Urbanización España, 25 de Mayo y Lisbel Rivira.
Al pasar por un sector de abundante maleza, ubicado en inmediaciones al barrio Urbanización España, los policías observaron que dos sujetos estaban escondidos.

De inmediato los demoraron, resultando ser un hombre con frondoso prontuario delictivo, acompañado de un menor de 15 años.

Luego los efectivos policiales verificaron el sector donde se encontraban estas personas y hallaron ocultos entre las malezas un tubo de gas, un televisor de 40 pulgadas y varias prendas de vestir, de cuyos efectos no pudieron justificar su procedencia y propiedad.

Ante el hallazgo, efectuaron tareas investigativas en el sector con la finalidad de establecer la identidad del damnificado y se determinó la presunción de los policías, ya que los elementos encontrados fueron sustraídos del interior de un inmueble ubicado a escasos metros, minutos antes, los que reconoció el propietario como suyos.

Demorados y secuestros fueron trasladados a la Comisaría Cuarta, donde el damnificado realizó la denuncia y se inició una causa judicial.
También se notificó la situación legal al mayor de edad, quien quedó alojado en esa dependencia a disposición de la justicia; en tanto el menor fue entregado a sus padres en carácter de guarda tutelar, según la legislación vigente, previa notificación de la situación legal de su hijo.
Una vez más el compromiso puesto de manifiesto por los integrantes de la fuerza provincial, indican que los operativos y recorridas constantes en los barrios arrojan resultados altamente positivos para la sociedad formoseña.