Ultimas Noticias

Insfrán: “Con equidad y justicia social enfrentamos los desafíos que nos plantea la pandemia”

El Gobernador advirtió que “estamos ingresando a la etapa más crítica y nuestra respuesta es: más unidos que nunca, más firmes que nunca. ¡En Formosa no se rinde nadie!”

Como desde el inicio de la emergencia sanitaria por el coronavirus, el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, encabezó este sábado 23 la reunión diaria del Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19, en la Casa de Gobierno.

En ese marco, el primer mandatario subrayó que “Formosa continúa sin casos confirmamos de COVID-19 hasta la fecha”, remarcando que “este logro conjunto entre pueblo y Gobierno nos ratifica la importancia de un Estado presente y de políticas que tienen al hombre como principal destinatario, abordando de manera integral sus necesidades con criterios de equidad y justicia social”.

“Con esta misma visión ideológica enfrentamos los desafíos que nos plantea la pandemia del COVID-19 y los resultados demuestran que vamos por el buen camino”, enfatizó el doctor Insfrán, a la vez que advirtió: “Estamos ingresando a la etapa más crítica de la pandemia y nuestra respuesta es: más unidos que nunca, más firmes que nunca. ¡En Formosa no se rinde nadie!”.

Participaron de la reunión del Consejo del COVID-19 el vicegobernador de la provincia, el doctor Eber Solís; el jefe de Gabinete de Ministros, el doctor Antonio Ferreira; el intendente capitalino Jorge Jofré, el senador nacional José Mayans, ministros y ministras del Poder Ejecutivo Provincial (PEP), responsables de áreas gubernamentales, entre otros.