Ultimas Noticias

IFE: cobraron beneficiarios de Pastoril, Buena Vista y Riacho He Hé

Este lunes 18, percibieron el cobro del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) beneficiarios de la Colonia Pastoril, Buena Vista y Riacho He Hé, conforme al cronograma de pagos vigentes a través de las bancas móviles del Banco Formosa,

Al respecto, el presidente de la Comisión de Fomento de Pastoril, Renzo Parra, detalló: “Estamos muy contentos con el hecho de que el banco venga a nuestro pueblo, la jornada se desarrolló con total normalidad”.
Renzo Parra  

Y destacó: “Es un trabajo que debemos agradecer del Gobernador con la gente del ANSES, porque este ingreso va a impulsar a los comercios y kioscos de la zona”.

En esta localidad fueron 57 los beneficiarios del IFE.

Por otro lado, en Buena Vista, 360 personas percibieron dicho ingreso.

“Gracias a dios y la virgen nos acompaña el tiempo, la gente tranquila, solidaria. Estamos agradecidos al señor presidente que tomo esta decisión para afrontar la parte social que estamos atravesando”, declaró el presidente de la Comisión de Fomento del lugar, Rubén Pereyra.

Además, se refirió a la reunión que los intendentes mantuvieron con Insfrán días atrás: “Nos habló de la pandemia, nos explicó las cuestiones económicas y sociales y nos dijo que estemos preparados en todos los sentidos de la palabra, que somos nosotros los que tenemos que apalear la situación y llevarle tranquilidad a la gente”.
Rubén Pereira   

Por último, en Riacho He Hé, cobraron 845 beneficiarios, por lo que el intendente Rubén Solalinde, expresó: “Imagínense lo que significaría en ingresos económicos, casi 8 millones y medios de pesos que ingresan a motorizar la economía de cada una de las familias y la comunidad en general”.

También agradeció al Gobernador Insfrán y todo el equipo de gobierno por “permitir la realización de estos pagos en cada una de las localidades” y remarcó que, además de los ingresos económicos que se perciben a través del gobierno nacional, permite que “no se rompan los protocolos de seguridad, en cuanto al traslado de personas y en todo lo referente a esta tarea de prevención contra el COVID”.