Ultimas Noticias

Clorinda: la Policía detuvo a dos personas y secuestran plantines de marihuana

Efectivos de la Delegación Drogas Peligrosas efectuaron un allanamiento en una vivienda del barrio Guadalupe de Clorinda, donde secuestraron varias plantas de marihuana y se detuvo al infractor.

Policías de la Delegación Drogas Peligrosas Clorinda iniciaron una investigación en el marco de una causa judicial por “Lesiones, Amenaza en Ocasión de Violencia de Género e Infracción a la Ley 23737”, sustanciada con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2 de la ciudad de Clorinda, en cuya causa resultó víctima una mujer.

A partir de la intervención de la Policía en el hecho, los auxiliares de justicia obtuvieron datos relevantes en torno a lo ocurrido, detalles que fueron puestos a conocimiento del Juez de turno, quien otorgó la orden de allanamiento para la vivienda ubicada en el barrio Guadalupe de esa localidad.

Con la orden en mano, numerosos efectivos se trasladaron al inmueble el viernes último a las 18:30 horas, dando cumplimiento al registro domiciliario en virtud a las pruebas vehementes de que allí se encontrarían estupefacientes.

Como resultado del procedimiento, se secuestraron cuatro plantas de marihuana, semillas de Cannabis Sativa y un DVR de las cámaras de seguridad. Asimismo, se procedió a la detención de un hombre sindicado como infractor en la causa investigada.

Detenido y secuestros fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde se le notificó su situación legal y fue alojado en la Subcomisaría 1° de Mayo, a disposición de la justicia.