Ultimas Noticias

El Partido Intransigente en pleno aislamiento social cocina para los mas necesitados

Militantes formoseños del Partido Intransigente realizan ollas populares para ayudar en la crisis económica derivada por la paralización de las actividades económicas ante la pandemia del nuevo coronavirus, los comedores comunitarios suplen la falta de recursos que afrontan las familias vulnerables de la ciudad.

En este marco las iniciativas solidarias se multiplican y los voluntarios que a la vez son militantes del Partido Intransigente recogen víveres aportados por la comunidad u otros militantes y que luego llegan a las ollas populares que los fines de semana son repartidos entre las familias necesitadas del Lote Rural 111.

"La Comuna Capitalina ha colaborado desde el inicio de esta acción del Partido para de esta manera ofrecer un plato de comida caliente los sábados y domingos, mientras que tres veces por semana se sirve merienda", explicó el presidente del Partido Luis Recalde.

"Acompañamos  y aplaudimos todas las medidas que impulsan los Gobiernos Nacional, Provincial y Municipal pero también queremos aportar nuestro granito de arena en esta compleja situación a la que no escapa Formosa", expresó.