Ultimas Noticias

Recuperaron elementos sustraídos del Centro de Educación Física N° 1


Con el valioso aporte de los vecinos, la Policía recuperó varios elementos que fueron sustraídos del Centro Provincial de Educación Física N° 1; mientras que dos personas son investigadas como posibles autores del hecho.

Alrededor de las 12 horas del miércoles último, personal de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones fue alertado por una vecina del barrio Villa Hermosa sobre el traslado de posibles elementos mal habidos por parte de dos personas.

Ante esa situación, los policías se constituyeron hasta el mencionado barrio, donde llevaron a cabo diversos trabajos investigativos que les permitió establecer que parte de los elementos sustraídos fueron depositados en una vivienda de la calle Segundo Sombra y Fortín Yunka del mencionado barrio.

Allí los policías dialogaron con la propietaria de la finca, quien hizo entrega de un aire acondicionado tipo ventana que no le pertenecía, siendo trasladado a sede policial a fin de establecer su procedencia.
En la continuidad de las tareas investigativas establecieron que otros elementos se hallarían en otra vivienda ubicada en la avenida 9 de Julio y Primera Sur del barrio Villa Hermosa de esta ciudad.

En ese lugar, también dialogaron con un hombre, a quien se le explicó el motivo de la presencia policial y para evitar acciones legales, entregó en forma voluntaria dos monitores de computadora y una CPU, los que fueron trasladados a la dependencia.

Posteriormente se estableció que los elementos recuperados fueron sustraídos de un recinto donde funciona el Centro Provincial de Educación Física N° 1, recepcionándose denuncia al encargado del predio ante el ilícito.

Por el caso, se inició una causa judicial por el delito de robo, continuándose con las tareas investigativas a fin de lograr la aprehensión de los autores del hecho, quienes ya estarían identificados.