Ultimas Noticias

Fue a dejar comida a su primo y quedó detenida al encontrarse estupefacientes


Efectivos de la Comisaría Seccional Octava de esta ciudad, aprehendieron a una mujer que llevó varios gramos de marihuana en el interior de una caja de puré de tomate que pretendía entregar a un interno.

El procedimiento se concretó el miércoles último a las 12:30 horas, cuando la joven se presentó en la dependencia del barrio La Nueva Formosa con intenciones de hacer llegar alimentos a un detenido.
Según la actuación y por razones de seguridad, se realizó una requisa exhaustiva a los alimentos encontrándose en el interior una caja de puré de tomate varios envoltorios de polietileno conteniendo una sustancia vegetal con características similares a la marihuana.

Se convocó a personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, que realizó la prueba de orientación química, arrojando positivo para varios gramos de marihuana.

Inmediatamente el hecho fue informado al Juez de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen, quien ordenó que se proceda al secuestro de la sustancia y que la mujer permanezca alojada en la Unidad Penitenciaria Provincial N° 2 (de la Mujer), a disposición de la justicia; dándose cumplimiento a lo dispuesto por el magistrado.