Ultimas Noticias

Inicio de semana con multiplicidad de tareas en distintos sectores de la ciudad


La comuna capitalina, a través de todas las dependencias que integran la Secretaría de Servicios Públicos, intensificó los trabajos planificados para optimizar el estado de numerosas arterias en distintos sectores del ejido urbano.
Las tareas de limpieza, rastreo, perfilado y relleno de calles se desarrollaron en los siguientes conglomerados:
San Antonio
Con el empleo de motoniveladoras, operarios municipales y cooperativistas ejecutaron acciones de perfilado y relleno sobre la Av. Los Pioneros, entre Av. Gendarmería Nacional y Av. Alicia M. de Justo.
Urbanización España
Se realizaron tareas de limpieza y perfilado en el corredor del transporte urbano de pasajeros.
Liborsi
Agentes comunales y cooperativistas desarrollaron trabajos de rastreo y perfilado sobre la calle Maipú, entre Juan L. Díaz y Av. 12 de Octubre.
Virgen Niña
Tuvieron continuidad las acciones de perfilado sobre la calle Juan Biscaro, entre Arenales y Av. Néstor Kirchner.
Bernardino Rivadavia
Cuadrillas municipales y cooperativistas llevaron adelante tareas de limpieza y cuneteo con carga directa en la intersección de la Av. Entre Ríos y Ricardo Güiraldes. La Floresta
Intensas acciones de limpieza y perfilado se desarrollaron sobre la calle Belisario Roldán.
San Isidro Labrador

En sectores internos del barrio se ejecutaron trabajos de limpieza y levantamiento de restos de cuneteo.
La Alborada
Con el empleo de retroexcavadoras se procedió a la limpieza y desobstrucción del zanjón principal situado en la Av. Gutnisky, entre Av. Pueyrredón y Blas Parera.
Circuito Cinco
En el barrio Eva Perón, se concretaron tareas de cuneteo con carga directa en el sector comprendido por la Av. Laureano Maradona y las calles Viciconte y José Quiñonez; en tanto, en el Antenor Gauna se realizaron trabajos de perfilado de calles, en los alrededores de la Manzana 38, y en el barrio 7 de Mayo continuaron las acciones de desmalezado y limpieza del canal principal.
Tareas de riego
Continuaron las tareas de riego sobre las arterias que integran el corredor del transporte público de pasajeros de los barrios San Antonio, Urbanización España, 12 de Octubre, Liborsi y Lote 111.