Ultimas Noticias

Servicios de transporte para Fiesta de la Corvina

Desde la Dirección de Transporte de la provincia se detallaron los servicios especiales de transporte de pasajeros que estarán disponibles para la Fiesta Nacional de la Corvina, destacado megaevento que se hará los días 7, 8 y 9 de febrero en Herradura.

Según se puntualizó, la empresa Crucero del Sur dispuso salidas para las tres jornadas (viernes, sábado y domingo) desde la plaza San Martín, frente al Ministerio de Turismo, (calle José María Uriburu esquinas avenida 9 de Julio y calle Fontana), el Teatro de la Ciudad (avenida 9 de Julio y calle España) y la Estación Terminal de Ómnibus (avenidas Gutnisky y Antártida).

Los horarios van desde las 16 horas a las 23, cada una hora. El costo es $120 por persona por tramo. Los menores de hasta cinco años viajan gratis. Desde Tatané el precio será $50.

En cuanto a los regresos, se garantiza un total de hasta 20 unidades una vez finalizada cada jornada.

Por otra parte, la empresa Expreso Lourdes ofrece salidas para los tres días (viernes, sábado y domingo) desde Santa Fe y Fotheringham (supermercado Camiletti), la plaza San Martín (frente al Ministerio de Turismo), el Teatro de la Ciudad y la Terminal de Ómnibus.

Los horarios son: 8.45, 11.45, 13.30, 16.30, 18 y 20.30 horas.

El costo del pasaje será de $120 por persona por tramo, los menores de cinco años viajan gratis y desde Tatané el importe será de $50.

Para los regresos se garantiza un total de dos unidades una vez finalizada cada jornada de la Fiesta de la Corvina.