Ultimas Noticias

Secuestraron frascos con crema de cannabis


La Policía secuestró frascos con ungüentos de cannabis que estaban en el interior de una mochila, durante un control de identificación de personas.

Los controles fueron llevados adelante por personal del Comando Radioeléctrico Zona 1, este miércoles cerca el mediodía, ocasión en que realizaban operativo de verificación de documentaciones vehiculares e identificación de personas sobre calles Belgrano y Junín, allí interceptaron una motocicleta al mando de una persona mayor de edad.

Al solicitársele que exhibiera la mochila que llevaba consigo  procedieron a inspeccionar el mismo y encontraron en el interior 8 potes de crema color blanco con la inscripción “cannabis”, que contenían en su interior un recipiente plástico de 85 gramos cada uno con dicha sustancia.

Por tal motivo se convocó al personal de Drogas Peligrosas quienes realizaron el correspondiente examen al ungüento y el resultado fue positivo para marihuana, por lo que se procedió al secuestro de los frascos y la imputación correspondiente quedando a disposición de la justicia.