Ultimas Noticias

Charla sobre el programa de promoción de salud y prevención de enfermedades Crónicas no transmisibles



Como parte de las Políticas de Estado en materia Educativa y de Seguridad que el gobierno de la provincia de Formosa brinda a la totalidad del personal de la Policial se llevó a cabo en la localidad de Laguna Blanca el lanzamiento del Programa de Promoción de Salud y Prevención de Enfermedades Crónicas No Transmisibles.

Desde las 09:00 horas de la mañana de este miércoles, se concretó el lanzamiento previsto en la Unidad Regional Cuatro con asiendo en la localidad de Laguna Blanca a cargo del Comisario Mayor Pedro Daniel López y la totalidad de oficiales superiores, jefes, subalternos y otras delegaciones con prestación de servicio en dicha área.

El encuentro fue llevado adelante por el Segundo Jefe del Departamento Personal, Comisario Inspector Juan Humberto Verón quien dio las palabras de inicio a la capacitación.

Posteriormente el Doctor Julio López del Centro Integral de Salud de la Asociación Mutual Policial dio una extensa explicación sobre los alcances del programa con el especial hincapié en lo que implica los efectos negativos en la salud de la no prevención y promoción de prevención de las enfermedades.

En la charla hubo un ida y vuelta entre los expositores y el personal policial asistente dejando un marco muy enriquecedor para los cuales era destinado dicha capacitación.

Estas charlas se continuaran realizando en las distintas unidades regionales ubicadas a lo largo del territorio provincial que serán destinadas a la totalidad del personal policial tanto del área capital como interior.