Ultimas Noticias

Se recuperaron un televisor y una motoguadaña



Efectivos policiales del interior de la provincia recuperaron un televisor y una motoguadaña robadas de las localidades de Villa General Güemes y General Manuel Belgrano, además de un detenido.
El trabajo realizado por la Policía provincial refleja el estricto cumplimiento de las políticas públicas en materia de seguridad, impulsadas por el superior gobierno a través del Ministerio de Gobierno.

En el cumplimiento de las acciones orientadas a la seguridad pública, en horas de la mañana del martes último, personal de la Comisaria Villa General Güemes a través de la denuncia realizada por la damnificada, tomaron conocimiento acerca de la sustracción de un televisor en horas de madrugada del domicilio ubicado sobre Avenida 25 de Mayo en el barrio San Ramón.

Inmediatamente, efectivos de la dependencia jurisdiccional y la brigada de investigaciones de la Unidad Regional N° 7 se abocaron a la búsqueda del bien, cuya tarea dio sus frutos en cuestión de horas, dirigiendo la investigación hasta una vivienda ubicada sobre la Avenida Costanera del mismo barrio donde había sido sustraído.

Los policías fueron hasta una casa y una mujer comentó que adquirió un televisor de similares características de buena fe de un hombre, aportando datos de interés en la investigación e hizo entrega del artefacto de manera voluntaria.

En la continuidad de las tareas investigativas, hallaron al sujeto sindicado como autor del hecho, deambulando en inmediaciones al lugar, siendo interceptado y detenido en la vía pública.
Por otra parte,  efectivos de la Comisaria General Manuel Belgrano, tomó conocimiento del ingreso de una motoguadaña a un taller ubicado en el barrio Obrero para reparación, aparentemente de dudosa procedencia.

Los uniformados fueron al lugar y hablaron con el propietario del taller, quien manifestó que un hombre le habría dejado la motoguadaña hace varios días y que no había regresado hasta la fecha a retirarla, dudando del origen del mismo.

Luego se pudo determinar que la máquina fue sustraída en enero, de un inmueble ubicado en el barrio 60 viviendas.
Después se convocó al damnificado y reconoció la motoguadaña como de su propiedad. Se continúan las tareas investigativas a fin de dar con el autor del ilícito.
El único detenido hasta el momento fue trasladado hasta la sede policial a los fines legales, siendo alojado en la comisaria de Villa General Güemes, a disposición de la justicia.