Ultimas Noticias

Policial recibe a Regatas Corrientes


Este viernes a partir de las 21:30 horas en el estadio Centenario, la Asociación Mutual Policial afrontará el cuarto weekend del Torneo Argentino de Voley cuando reciba en el estadio Centenario a Regatas de Corrientes, último partido como local en la Fase Regular para los dirigidos por Martín López. La entrada será libre y gratuita.

Policial buscará este viernes ante su gente extender la racha de victorias y mantener en cero los set perdidos cuando reciba a Regatas de Corrientes en el quinto partido de la temporada para el conjunto formoseño. “Tenemos que salir bien, a no confiarse, como siempre, ya ganamos los amistosos y en la primera fecha es verdad pero hay que entrar con la mente fría y dar lo mejor de cada uno”, dijo el central Miguel Liand.

Durante la pretemporada se disputaron tres partidos ante el Remero correntino, uno en Formosa y dos más en Corrientes, a la vez que también fue el rival del debut en la temporada por lo cual es un rival conocido que ahora sumó al formoseño Mauro Cocherte en sus filas.

Será la cuarta presentación de Policial como local y marcará el cierre en esa condición durante la Fase Regular puesto que luego viajará al NOA para terminar esta instancia.
Como es habitual, en doble turnos, con trabajos de pesas, saques, recepción y por supuesto el global en el estadio Centenario, el equipo que dirige López trabajó de la mejor manera y con todos sus jugadores en condiciones para el próximo compromiso.

Por su parte, el opuesto Rodrigo Ocampo, de segunda temporada en el equipo, dijo que “Creo que fuimos justos ganadores de todos los partidos y eso es fruto de la pretemporada pero aun no ganamos nada esto recién empieza, importa más la segunda fase y hay que seguir entrenando.

 Esperemos que contra Regatas salga un partido como los que venimos haciendo, que nos entre el saque, que fue nuestra arma hasta ahora en el ataque y ojalá sea un resultado positivo para nosotros”.
Vale resaltar que la entrada será libre y gratuita tal viene sucediendo en los últimos partidos.