Ultimas Noticias

El Movimiento de Acción Popular valoró la intensa y proficua labor del Doctor Insfrán

Desde el partido político Movimiento de Acción Popular (MAP), se valoró la intensa y proficua agenda de labor del primer mandatario provincial, el Dr. Gildo Insfrán, quién se encuentra desarrollando diversas entrevistas y gestiones ante los organismos del Estado Nacional.

En tal sentido, los referentes de dicho espacio político dijeron que:

“valoramos y resaltamos una vez más, la proficua, intensa y decidida gestión que el Gobernador de la Provincia, Dr. Gildo Insfrán, se encuentra realizando ante distintos estamentos del Gobierno nacional, llevando ante los funcionarios responsables de cada una de las áreas, sus proyectos y su visión estratégica para el desarrollo socio-productivo de Formosa”, añadiendo que: “tal y como caracteriza a cada una de las acciones que emprende el primer mandatario provincial, no escatima esfuerzos para hacer oír su voz y poner en primer plano ante la Nación, todos y cada uno de los proyectos, obras y demandas de los municipios, y a fin de iniciar un nuevo proceso de restauración de todo aquello que quedó trunco, a partir del nefasto y fracasado gobierno de Mauricio Macri y sus socios políticos de Cambiemos”, expresaron.

“Las gestiones emprendidas por el Sr. Gobernador, desde el primer minuto de haber asumido Alberto Fernández en la presidencia, demuestra a las claras, la impronta y compromiso asumido ante el pueblo formoseño, cuando fue ratificado en las urnas el año pasado, gesto que lo pone a Formosa, ante la vidriera nacional como una provincia en pleno desarrollo productivo, económicamente sustentable y un clima de paz social envidiable”, resaltó Víctor Pereira, presidente del MAP.

Seguidamente Pereira dijo que “los tópicos de energía, pavimento, agricultura-ganadería; obras de infraestructura para todos los municipios de Formosa, el gasoducto del NEA, el acueducto transversal y productivo, educación, salud y la cuestión social para los sectores más vulnerables, son prioridad en la agenda del Gobernador, y es por ello que valoramos y apoyamos el modelo formoseño de gestión, destinada y para beneficio de todos y cada uno de los que habitamos ésta bendita tierra de Formosa, la hermosa”, finalizó.-