Ultimas Noticias

Nuevos recorridos para las líneas 30, 40 y 60


Desde la Subsecretaría de Transporte y Emergencia del municipio capitalino se informa a los usuarios del transporte urbano de pasajeros de las líneas 30, 40 y 60 que a partir del día lunes 10 de febrero se producirá la modificación y extensión de recorridos de las mismas, con el objetivo de mejorar la frecuencia e incorporar más barrios al servicio.

En ese sentido, a continuación se detallan los nuevos recorridos:

Línea 30: Se extiende el recorrido habitual al Lote Rural Nº 33.

Línea 40: Se traslada una de las cabeceras a la intersección de las calles Coronel Bogado y H.E. Mouchard, del Barrio Virgen Niña, iniciando su recorrido desde la nueva cabecera por Coronel Bogado hasta Ramón Acosta y por la misma hasta la Av. Italia, para luego retomar su recorrido vigente.

Línea 60: Se modifica la traza para acortar el tiempo de frecuencia. De tal forma, las unidades que salen del barrio Lisbel Rivira transitarán la calle Masferrer hasta la Av. 28 de Junio y por la misma hasta la calle Pacìfico Scozzina, retomando su recorrido habitual. En tanto, cuando las unidades salen del barrio San Juan Bautista transitarán la calle Cnel. Bogado hasta la Av. Lucas Barberis/ 28 de Junio, llegando a la calle Masferrer, para luego desarrollar su recorrido normal.