Ultimas Noticias

Se juegan las finales del torneo de fútbol infantil Gran Provincial de Clubes Campeones



Este lunes 10, a partir de las 8.30 horas, en las canchas de la Federación Médica se jugarán los encuentros finales correspondientes a una nueva edición del Gran Provincial de Clubes Campeones “Copa Municipalidad de Formosa”, organizado por la Dirección de Deportes de la comuna capitalina y la Federación Formoseña de Fútbol Infantil.

El evento cuenta con la participación de los campeones y subcampeones de la Federación de Fútbol Infantil, escuelas de fútbol de la ciudad y representantes de la Federación Lambareña de Fútbol, de la República del Paraguay.

Al referirse al desarrollo de la competencia, el director de Deportes del municipio, Alejandro Villalba, expresó: “estamos muy contentos por la gran convocatoria que tiene esta nueva edición, lo que muestra a las claras el interés de los clubes y escuelas de fútbol de toda la región para participar de este torneo que crece año a año”.

“Quiero agradecer el apoyo permanente que nos brindan el gobernador Gildo Insfrán y el intendente Jorge Jofré para realizar este tipo de eventos que son importantes para motivar a nuestros niños y jóvenes, teniendo al deporte como agente promotor de salud, educación, amistad y organización comunitaria”.

Durante la tarde noche del sábado se jugaban las semifinales que tenían como protagonistas a estos equipos:

Cat. 2004
Internacionale vs San Lorenzo
Sportivo Luján vs Santa Catalina (Paraguay)

Cat. 2006
Unión Norte vs Jóvenes del Norte
Atlético Municipal vs Cándido Ríos

Cat. 2008
La Nueva Formosa vs Cándido Ríos
Unión del Norte vs Internacionale