Ultimas Noticias

Natalú Formosa subcampeón en el Torneo "Camino al Centenario" en Regatas Resistencia

El equipo de natación de Natalú Formosa se quedó con el subcampeonato del torneo "Camino al Centenario" que organizó este fin de semana el Club Regatas de Resistencia, en pileta olímpica reservado para promocionales y federados.

El título fue para el Club Regatas de Corrientes con 1.209 puntos y por solo 33 puntos el equipo de Natalú con 1.175 puntos, quedó en segundo lugar en el podio.

La competencia comenzó el sábado, con una doble jornada, y finalizó este domingo, en una jornada, en la pileta olímpica (50 metros) del Club de Regatas Resistencia, en la antesala de su aniversario, que será el próximo 20 de marzo.

El equipo formoseño bajo la conducción de los profesores Delia Díaz y Humberto Alucín sigue participando en torneos en distintas jurisdicciones del país con buen desempeño.

El plantel estuvo integrado por Emily Acevedo, Mauricio Arias, Ludmila y Sofía Ayala, Valentino y Fernanda De Los Santos, Estefanía Díaz, Victoria Escalante, Máximo Fleitas, Milagros Gavilán Arce, Martina Godoy, Iara Ledesma Portillo, Victoria Torres Toledo, Ludmila Bogado, Emma, Agustin y Mauricio Mercado Kelly, Isabella y Lucia Pozo, Josefina Pozo, Fabricio Recalde, Joaquín Scribano, Mariano Siacia, Franco Suarez, Nicolas López, Pilar Kelly, Aixa Segovia.

Integraron el equipo además Jimena Gonzalez, Lucas Recalde, Jorge Ramírez y Juan González.