Ultimas Noticias

Más de 18 mil niños y niñas disfrutaron en enero de las colonias de vacaciones brindadas por el Gobierno Provincial

Las colonias de vacaciones de verano en el Parque Acuático “17 de Octubre” y en el “Complejo Paraíso de los Niños”, sumaron 18.110 visitantes en el mes de enero, tanto de capital como del interior a través del programa “Conociendo mi Provincia”, son propuestas libres y gratuitas garantizadas por el Gobierno de Formosa.

Los barrios de la ciudad capital que disfrutaron del cuarto módulo de colonias fueron: Villa del Carmen, Sagrado Corazón, Laura Vicuña, San Juan Bautista, Mariano Moreno, Pompeya, El Pucú, Virgen del Rosario, San Jorge, Villa Lourdes, San Francisco, Venezuela, Juan Manuel de Rosas, San Pedro, 2 de Abril, 8 de Marzo, Urunday, Palmar, así como también niños y niñas que se acercan de otros barrios de manera particular.

Por el programa Conociendo mi Provincia, visitaron las colonias pequeños de Palo Santo, Villa Dos Trece y Gran Guardia.

Las colonias están destinadas a niños y niñas de 6 a 12 años, sin costo alguno, para inscripciones los pequeños deben acudir acompañados por un tutor al “Complejo Paraíso de los Niños” o al parque acuático “17 de Octubre” a partir de las 7.30 horas, donde en un primer término disfrutarán de un desayuno, luego pasarán a la revisiones médicas, para proseguir con las actividades recreativas (talleres, charlas, entre otros) y el esperado acceso a los natatorios.

 

Acuagym en números

La temporada 2020 de las clases libres y gratuitas de aquagym son todo un éxito, 4.475 personas disfrutaron durante el mes de enero de esta sana actividad.

Se recuerda que siguen abiertas las inscripciones para el quinto módulo que comenzará este lunes próximo tanto en los natatorios del Complejo Paraíso de los Niños, como en el parque acuático 17 de Octubre. Las mismas se llevan a cabo de lunes a viernes de 20 a 21 horas y los requisitos son: certificado médico, gorro de baño y ropa adecuada.