Ultimas Noticias

En marzo inicia la inscripción a concurso de residencias odontológica

Se informó que este año están disponibles odontología general, endodoncia, ortopedia y ortodoncia, cirugía maxilofacial y odontopediatría

Desde el Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia de Formosa se adelantó que el próximo 2 de marzo comenzarán las inscripciones para las residencias odontológicas a desarrollarse, en esta provincia, durante el año 2020. Además, detallaron los requisitos para la inscripción de los aspirantes interesados.

Según se informó, la inscripción a las mismas comenzará el próximo 2 de marzo y se extenderá hasta el 17 de abril del 2020. Para ello, los interesados deberán dirigirse hasta el Departamento de Docencia e Investigación del Hospital Odontológico de Complejidad Integrada (HOCI), sito en la intersección de la Avenida 28 de Junio y calle Coronel Bogado de la ciudad de Formosa.

Las Residencias Odontológicas disponibles para el ingreso año 2020 son las siguientes: odontología general, endodoncia, ortopedia y ortodoncia, cirugía maxilofacial y odontopediatría.

La publicación del listado de aspirantes en condiciones de rendir examen para el concurso de residencias se expondrán el jueves 23 de abril del corriente año en el transparente del Departamento de Docencia e Investigación del Hospital Odontológico de Complejidad Integrada -HOCI-.

En tanto que la fecha de examen a concurso será el próximo 24 de abril de 2020. Deberán presentarse a las 9.30 horas con el documento nacional de identidad, y el examen escrito comenzará a las 10.00 horas, en el Salón Auditorio del citado hospital.