Ultimas Noticias

Policial recibe a Salta Voley por el tercer Weekend

Llega el tercer weekend y el equipo de Martín López buscará este sábado como local en el estadio Centenario a partir de las 21:30 horas y con entrada libre y gratuita continuar con su racha ganadora de tres partidos consecutivos cuando reciba a Salta Voley. “Salta no será menos que cualquiera de los rivales que ya enfrentamos, tiene buenos jugadores y defienden bien asique la clave estará en quien cometa menos errores”, dijo el entrenador de Policial Martín López.

Nuevamente Policial deberá presentarse como local en el estadio Centenario tras haber obtenido dos triunfos el asado fin de semana en el estadio Centenario; ahora será turno de recibir por el tercer weekend a Salta Voley.

La visita llega de tener fecha libre el pasado fin de semana y en el inicio del torneo había conseguido un triunfo ante Pellegrini y derrota contra Tucumán de Gimnasia, ambos en calidad de visitante.

Por el lado del elenco formoseño, alterno sus días de la semana entre gimnasio en el Polideportivo Policial y trabajos de cancha co pelota en el estadio Centenario y en su estadio ubicado en calle Mitre 723.

“Ojala podamos seguir plasmando en los partidos donde sacamos mayor diferencia que fue en el saque y en ataque y queremos seguir manteniendo ese poderío. Y mostrar actitudes importantes en defensa y eso nos hace un equipo que nos hace vernos bien en ambas facetas y hay que seguir mejorando eso”, dijo López.