Ultimas Noticias

Reunión con operadores turísticos de cara al verano 2020



Durante la jornada del miércoles 4 se llevó a cabo una reunión operativa sobre gestión y promoción de servicios turísticos que fue encabezada por la directora de Turismo de la Municipalidad, Lic. Cristina Salomón, y contó con la participación de autoridades de la Prefectura Naval Argentina junto a un importante grupo de operadores, agencias y representantes de distintas empresas turísticas.

El objetivo del encuentro de trabajo fue diagramar una adecuada promoción de lo que tiene Formosa para ofrecer en materia de turismo durante el verano, donde uno de los eventos más importantes será la Fiesta del Río, Mate y Tereré que se desarrollará del 10 al 12 de enero del año 2020. Además, se abordaron temáticas referidas a la seguridad en todos los eventos y la solicitud de permisos para la realización de actividades náuticas.

Participaron de la reunión, el jefe de la Prefectura Naval Argentina en Formosa, Prefecto Principal Juan Carlos Roleri; el director de Deportes del Municipio, Alejandro Villalba; el presidente del Centro de Patrones y Oficiales Fluviales de Pesca y Cabotaje Marítimos en Formosa, Juan Pittoni; integrantes de barras pesqueras y los operadores turísticos Juan Sebastián Nieva, Diego Orlando González, Carlos Alberto Gon, Daniel Martínez, Carlos González y Sebastián Carabajal.