Ultimas Noticias

Prosigue programa de inmunización para agentes municipales y cooperativistas



El miércoles 4 de diciembre, los empleados de la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local recibieron dosis de vacunas que previenen diferentes enfermedades, en el marco de las políticas de protección de la salud de los trabajadores municipales y miembros de cooperativas que prestan servicios en la comuna capitalina.

Los trabajadores recibieron dosis de cuatro vacunas: contra la hepatitis B; contra el sarampión, la rubeola y paperas; la doble adulto, contra el tétanos y la difteria, y una dosis de antigripal.

El Dr. Rodrigo Portocarrero, subsecretario de Gobierno Municipal, explicó “este jueves 5 sigue el programa de vacunación en la Dirección de Deportes, en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal Los Iglús, y el viernes 6 estaremos visitando las oficinas de la Coordinación de Acción Social, ubicadas en Berutti y Diagonal, del barrio La Alborada, para continuar próximamente con la segunda etapa de este operativo de vacunación que realizan de manera conjunta el municipio capitalino y el Ministerio de Desarrollo Humano”.